Se Habla Español

En South Nassau Orthopedic Surgery & Sports Medicine, P.C., nuestros muy bien entrenados cirujanos y médicos utilizan la mas alta clase de tecnología, tratamientos efectivos, y décadas de experiencia para suministrar a nuestros pacientes cuidado médico de la más alta calidad. De nuestros médicos, asistentes de medicina y técnicos, como también de nuestro servicio administrativo, valoramos la integridad de la relación entre el médico y el paciente.

El paciente en verdad es nuestra prioridad. Además de ofrecer el conocimiento de todo nuestro equipo junto con la atención individualizada de un médico quien puede suministrar el cuidado personal que usted espera y merece, trabajaremos también de una manera íntima con su médico privado, quiropráctico, fisioterapeudico y abogado. Nuestras facilidades son de alta calidad, y son confortables y diseñadas para valorar su tiempo.

Hablamos español in nuestras dos oficinas y estamos ansiosos de ayudar. Llámenos hoy al 516-825-1101 (Valley Stream) o al 516-377-5900 (Merrick) para hacer una cita.